México.- Después de fuertes especulaciones sobre ambos, Lady Gaga se casará con el actor Taylor Kinney, luego que este le propusiera matrimonio el pasado Día de San Valentín.
Posteriormente a que el actor hiciera la tan esperada pregunta, la pareja decidió celebrar la ocasión en el restaurante de la familia de Gaga, Joanne Trattoria.
Gaga apareció ante fotógrafos este lunes muy feliz, con una amplia sonrisa de oreja a oreja y usando un gran abrigo púrpura.
La cantante y su pareja se conocieron en el 2011 en el set de su videoclip “You & I”, comenzaron a salir algunos meses después, y se separaron brevemente en mayo de 2012, pero se reunieron nuevamente al mes siguiente.
Hace unos meses, durante una entrevista, Gaga admitió que estaría dispuesta a casarse con Kinney si este se lo propusiera.“Él es el chico indicado”, mencionó.
Mientras tanto, Kinney habló sobre Gaga, en abril de 2014, diciendo que ella lo impulsa a ser mejor.
“Ella es alguien que siempre está a tu lado, que cree en ti y en tu trabajo, y viceversa,” dijo el actor. “Sabes, yo amo lo que ella hace, su trabajo, su música y su caridad. Ella inspira a tanta gente, incluyéndome a mi.”
agencia