México.- No es fácil abordar la muerte de un ser cercano, y menos si se trata de una hermana, como es el caso de la actriz Mayra Rojas, quien este lunes tuvo que confrontar la pérdida de Lorena Rojas, quien pereció luego de una ardua lucha contra el cáncer de hígado.
Mayra expresó a través de su cuenta de Twitter su dolor por la pérdida de su hermana, y pidió tiempo a los medios unos días para asimilar la ineludible pérdida de quien varios integrantes del medio artístico destacaron su entereza y corazón, ante la adversidad que padeció desde 2008, cuando le detectaron un tumor maligno en el seno.
“¡Amadas lobas, en nombre de mi hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mí este momento. Perdónenme! Las amo”, tuiteó la actriz, una vez que la noticia del fallecimiento de Lorena ya se había difundido a través de medios de comunicación y redes sociales, conmoviendo a usuarios y famosos.
“A los amigos de la prensa, ¡denme unos días; estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. ¡Pronto hablaremos! Se fue mi hermana”, solicitó Mayra a través de la red social.
Lorena logró el deseo de convertirse en madre cuando adoptó en 2013 a la pequeña Luciana, quien en ese entonces tenía cuatro meses de vida y quien se convirtió en el motor de su vida.
AGENCIA