in

Habrá revancha en la Champions

Superiberia

París.- Hace un año el Chelsea eliminaba al París Saint-Germain de la Champions League, lo que confiere un trasfondo de revancha a la eliminatoria de Octavos de Final que ambos clubes comenzarán en la capital francesa este día.

Será un duelo brillante entre dos equipos plagados de estrellas que el entrenador del Chelsea, José Mourinho, se encargó de calentar asegurando que el cruce contra el PSG era fácil, algo que no sentó bien en Francia.

Los galos, han ido empeorando su situación, con una trayectoria irregular en su liga y con un partido el pasado sábado que deja una factura muy alta: un empate concedido en los últimos minutos y tres lesionados
de importancia.

No es la mejor forma de afrontar el choque contra el líder de la liga inglesa. Un escenario totalmente opuesto al del año pasado, cuando se enfrentó a los blues pleno de confianza y acabó eliminado tras perder 2-0 en Stamford Bridge.

El técnico francés puede tener problemas para conformar un centro del campo con garantías, lo que no es la mejor forma de medirse a un rival de la talla del Chelsea. La única buena noticia del PSG es que el argentino Javier Pastore ha vuelto a entrenarse y está a disposición del técnico.

 

AGENCIa

CANAL OFICIAL

No ha firmado Mayweather

Rayas “Turcas”