Nueva York.- Ante la expectativa de un posible anuncio de la pelea de box de mayor trascendencia en los últimos 10 años, Floyd Mayweather Jr. disipó dudas y aseguró que aún no ha firmado nada para enfrentar a Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo.
Mayweather Jr. presenció el 64 NBA All Star (transmitido por Canal Space) en el Madison Square Garden en primera fila, el reportero David Aldridge se acercó al púgil invicto para cuestionarlo por el combate y un no contundente fue la respuesta.
“No he firmado nada aún para pelar contra Manny Pacuiao el 2 de mayo”, dijo el Pretty Boy mientras era enfocado por una de las cámaras del MSG.
Tras romper el silencio, “Money” continuó disfrutando del partido y saludó a varios All Stars que se acercaron a su lugar como Stephen Curry, Kyle Lowry y Chris Bosh. Ttras asistir al Barclays Center para presenciar el NBA Slam Dunk Contest, el “Pretty Boy” cerró uno de los bares más lujosos en Times Square para realizar una fiesta privada.
A pesar de la negativa de “Money” de hacer el anuncio en la “Gran Manzana” las negociaciones continúan; un combate entre Mayweather Jr. y Pacquiao redituaría unos 250 millones de dólares en ganancias, sin duda la derrama económica más grande en la historia del boxeo mundial.
AGENCIA