Orizaba.- Una sexagenaria tuvo que ser hospitalizada, luego de que accidentalmente resbalara y cayera en el interior del baño de su vivienda, provocándose serias lesiones en las cervicales.
Se trata de María Hernández Ramos de 60 años de edad, domiciliada en la calle de la Sur 11, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social. Según las autoridades este lamentable accidente se registró la madrugada del pasado domingo, cuando la mujer de la tercera edad se dirigió al baño de su casa.
De pronto resbaló y cayó sobre el piso lesionándose las cervicales. Ante los gritos de dolor sus demás familiares corrieron al citado lugar y al descubrir que se encontraba lesionada, le prestaron ayuda, mientras otros solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar procedieron a estabilizarla, para enseguida canalizarla al IMSS, donde quedo internada y bajo observación médica, con el fin de evitar alguna complicación en su estado de salud.
Leobardo Lima
El Buen Tono