Amatlán.- Habitantes de las congregaciones de Peñuela y del centro de Amatlán de los Reyes, presentarán una queja ante el Ayuntamiento por la presencia de un supuesto empleado de Comercio que se presenta a los negocios para pedir cuota a nombre de la dependencia antes mencionada.
“Es una persona, por su descripción física de tez morena, complexión delgada, joven, como de 25 años, que se hace llamar David”, indicó un comerciante del bulevar Córdoba Peñuela, quien dijo que en repetidas ocasiones este sujeto se ha presentado para pedir cuotas para dejarlo trabajar, todo esto a nombre del ayuntamiento de Amatlán.
A decir de los inconformes, este sujeto es la tercera vez que se aparece por el lugar exigiendo la famosa “mordida” para que sigan laborando las personas que comercializan sus productos sobre el bulevar en mención.
Ante esta situación y cansados de ser engañados, los afectados presentarán una queja ante el municipio para que les den una explicación sobre el actuar de esta persona que sólo se presenta los días de quincena, además de que pedirán mayor vigilancia policiaca.
Raíl RodrÌguez
El Buen Tono