in ,

Demuner desvía recursos públicos; para promover a su esposa

publicidad

AGENCIA

Huatusco.- El pasado viernes, el ayuntamiento inauguró una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), evento que generó controversia debido al uso de recursos públicos para promover la imagen de Norma Ramírez Muñoz, esposa del alcalde Ventura Demuner Torres, y actual candidata a síndica por Morena.
Durante la ceremonia oficial, se colocó una placa con el nombre de Ramírez Muñoz, identificándola como presidenta del DIF municipal, a pesar de que ya no ocupa oficialmente ese cargo, indicaron residentes inconformes.
Tal acción se interpretó por diversos sectores como una forma de mantener su visibilidad pública y asociarla con obras gubernamentales en pleno proceso electoral.
La situación generó críticas entre ciudadanos y miembros de Morena, quienes denunciaron prácticas de nepotismo y el uso indebido de recursos públicos con fines electorales y políticos.
Según reportes, Ramírez Muñoz participa en eventos comunitarios organizados por el DIF y el ayuntamiento, donde se le atribuyen logros y se promueve su imagen como candidata, utilizando medios oficiales y recursos municipales.
Además, acusaron que el alcalde Demuner Torres busca asegurar la continuidad de su grupo político al impulsar la candidatura de su esposa, incluso ofreciendo sumas de dinero a dirigentes estatales de Morena para favorecer su nominación, y con ello ocultar sus cochinadas y proteger la fortuna que hizo.

CANAL OFICIAL

Rosales oculta la cara; se esconde; como buen mañoso y cobarde