Córdoba.- Miembros activos del Partido Acción Nacional que solicitaron la seguridad de la confidencialidad, dieron a conocer ante los medios de comunicación la inconformidad que existe al saber cuáles son los posibles candidatos, que representarían a Acción Nacional en Córdoba en los próximos comicios.
Declaraciones que se realizan tras presenciar el circo político que se vivió en días pasados donde las principales figuras políticas del Partido Acción Nacional, se dieron cita para tener mesas políticas, así como, destapes que hicieron distintos militantes en favor de los candidatos.
Los entrevistados sustentaron sus dichos de acuerdo a una investigación realizada en medios de comunicación, fuentes oficiales, y hechos sabidos de manera comunitaria.
Tomás Ríos fue funcionario de la Secretaría de la Reforma Agraria y, aún pudiéndolo hacer, ni se preocupó por darle una salida efectiva a los problemas agrarios de la Sierra del Gallego que tanto lo ha apoyado entre los que destaca la de una casa ejidal ubicada en el centro de la ciudad, sin contar, que en todo el país se vivió la mayor venta de suelo rural a manos de particulares durante la administración en la que trabajó el “candidato de la zona rural”, Ríos Bernal.
José Abella no ha hecho presencia en el PAN y ya no sabemos si es priista, panista o perredista, porque en su periódico ya pone hasta en portada a los del PRI.
Juan Carlos Castro conocido por las anomalías que ha tenido a lo largo de su gestión mencionando tan sólo los cientos de juguetes y útiles que estaba desviando para fines que no eran los establecidos.
La soberbia y orgullo de Mauricio Duck lo presentan como un candidato bélico, prueba de ello están los padres de familia de Fortín que dicen haber sufrido amenazas de parte del ahora aspirante a la alcaldía cordobesa, así explicaron los inconformes panistas.
Es por eso que advirtieron a los políticos que de no corregir el rumbo democrático y ético de las elecciones seguirán manifestándose en contra del circo político azul que han presentado los actores panistas.