in

Sigue el robo en gasolineras

Superiberia

México, DF.- A algunos grupos gasolineros no sólo les basta comprar combustible a menor precio a los chupaductos, fomentando este delito en instalaciones de Pemex, sino al momento de despachar, dan menoscantidad a los clientes, abusando de ellos.

En la zona metropolitana de Guadalaja, Grupo Reforma realizó el mismo ejercicio periodístico que El Buen tono hizo en Córdoba el año pasado: adaptar un segundo tanque a un vehículo y recorrer los centros despachadores de combustible, encontrando faltantes en el contenido.

En Guadalajara adaptaron un segundo tanque de 50 litros a un auto; aquí en octubre del año pasado, personal de esta Casa Editora instaló un contenedor de 20 litros a un automotor. En ambos, el faltante promedio fue entre 5 y 10% del contenido. ¿Y Profeco?… en el limbo.

Nosotros demostramos a finales del año pasado que Grupo Gilga; Gas de Córdoba S.A. de C.V; Súper Gas de Córdoba S.A. de C.V. y Los Cafetos, despachaban litros incompletos. 

En el occidente del país, como ocurre a nivel nacional, las ventas en las gasolineras agravian la economía de los conductores, quienes pagan por un mal servicio.

CANAL OFICIAL

Gran éxito del tercer desfile de Carnaval

Continúa aeropista de patio vecinal