
De la Redacción
El Buen Tono
Maltrata.- Como Arturo González Cortés, de 34 años, fue identificado una de las tres víctimas ejecutadas ayer en una vivienda de la Sección Cuarta; era hijo de un conocido ferrocarrilero. Los otros dos fallecidos permanecen sin identificar oficialmente, aunque versiones extraoficiales señalan que uno sería familiar del presidente municipal Margarito Ramírez Brenis.
Las autoridades iniciaron una investigación por homicidio doloso calificado contra quien resulte responsable. Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre la identidad de las otras dos víctimas.
De acuerdo a fuentes no oficiales, uno de los fallecidos sería Humberto Ramírez Esmeralda, de 30 años, sobrino del alcalde y conocido como “Beto”, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
IDENTIFICADO
Samuel “N”, padre de Arturo González, acudió a las instalaciones ministeriales para realizar el trámite de identificación oficial y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 24 de abril cuando sujetos armados irrumpieron en la vivienda y dispararon en múltiples ocasiones contra las víctimas, para posteriormente darse a la fuga.
