in ,

Vuelca tráiler cargado de varillas; a la altura de Puente Chico

publicidad

De la redacción

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Un tráiler de plataforma que transportaba varillas volcó en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Puente Chico.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía del lunes cuando, según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad y la falta de precaución hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad mientras se dirigía hacia Veracruz.

El pesado vehículo se salió de la carretera y terminó volcado en un terreno adyacente, esparciendo los rollos de varilla que transportaba.

Testigos del accidente alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia. Personal de la Guardia Nacional de Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para asistir al conductor, quien resultó con lesiones menores. Las autoridades implementaron un operativo para resguardar la mercancía y evitar el saqueo por parte de curiosos que se acercaron al lugar. Posteriormente, los materiales fueron trasladados en otra plataforma que llegó al sitio.

CANAL OFICIAL

Detienen a Emilia por av3nt4r a su pareja desde una camioneta en movimiento

Riña a bordo de Metropolitano; adicto 4gr3d3 a pasajero