Atoyac.- El alcalde Agustín Mollinedo Hernández reconoció que en su municipio aún continúa el rezago en materia educativa y demás problemas que achacan a la población en general; manifestó su confianza en que el Gobierno estatal y federal volteen a ver a su municipio, para abatir estos problemas.
Ante esta situación, el edil entregó aulas y otros implementos en jardines de niños; sin embargo, manifestó que “hay muchas ganas de hacer las cosas, pero poco dinero”.
El entrevistado indicó que a pesar de no contar con suficiente recurso para los trabajos, se cumplió con 25 obras educativas en todo el municipio, con un programa aprobado en el Cabildo.
Esto lo dijo ante maestros y padres de familia de la escuela Federico Froebel, ubicada en la colonia Transbordo de la Villa Miguel Alemán, en donde entregó dos aulas.
El edil dijo reconocer que “existen más necesidades que dinero”, pero también que han convocado a que exista un orden y cultura, para que de la mano de los ciudadanos y Gobierno puedan trabajar unidos, por lo que pidió apoyo y comprensión para que salgan mejor las cosas en Atoyac.
Sin embargo, ante el rezago social que se vive, personas del municipio, exigen a las autoridades mejoramiento.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono