in ,

Vv3lc4 familia; resultan sólo con r4sp0n3s

publicidad

De la redacción

El Buen Tono

Río Blanco.- Una camioneta en la que viajaba una familia volcó sobre la autopista Puebla-Orizaba al chocar contra otra unidad vehicular.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el kilómetro 266 de la carretera, cuando en la camioneta gris en la que viajaban los vacacionistas, por exceso de velocidad y falta de precaución, impactó por detrás a una camioneta con placas de circulación XM-1972-B del estado. El fuerte choque provocó que la camioneta familiar volcara y quedara de lado junto al muro de contención. Afortunadamente, los tripulantes lograron salir por sus propios medios con golpes menores y fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes se encontraban en el carril contrario.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras acudieron al lugar para brindar apoyo y trasladar ambas unidades a un corralón, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Motociclista svfr3 fr4ctvr4 ¡Se le cruza auto negro!

Lleva más de 30 detenciones; JUECES CORRUPTOS LO HAN DEJADO LIBRE