in

Bendice su amor

Superiberia

Después de compartir los momentos más hermosos como pareja, finalmente Martín Calero Nadalín y Lorena Ramírez Vázquez recibieron la bendición de Dios en medio de una emotiva ceremonia cristiana.

Disfrutando de la naturaleza, así como de la compañía de sus seres más allegados, la pareja se dio el “sí acepto” para continuar felices con su vida de matrimonio.

Elegante y muy contento lució en esa ocasión el novio, siendo  acompañado por sus padres Zully Nadalín de Calero y Jorge Calero, quienes desde Argentina arribaron para estar a su lado.

Mientras tanto, Lorena, recibió la grata presencia de sus padres Sergio Ramírez Ameca y Lorena Vázquez de Ramírez quienes muy orgullosos la entregaron.

Sabias palabras y los mejores deseos recibieron los enamorados de parte del Pastor Jorge Bitar, quien fue el elegido para unirlos en sagrado matrimonio y por el resto de sus vidas.

Deseando compartir con sus invitados esa fecha, la pareja fue protagonista de una tarde única en la que disfrutando del momento brindaron por su felicidad, al mismo tiempo que recibían las felicitaciones y mejores deseos de los
presentes.

¡Felicidades!

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Celebran amigas a Lulú Partida

Noches llenas de encuentros