
ORIZABA.- Ante la falta recurrente de agua, habitantes de la unidad Fovissste protestaron para exigir soluciones inmediatas; señalaron que están dispuestos a tomar calles y hacer otras acciones para lograr que se les resuelva de inmediato.
Con consignas de “¡Ya basta!”, señalaron la desigualdad en el suministro del vital líquido, denuncian
do que mientras ellos padecen cortes constantes, el candidato priista a la presidencia municipal no enfrenta esta problemática en sus propiedades. “Es una injusticia que no puede seguir ignorándose”, expresaron los afectados. hasta ver garantizado el acceso al agua. “Las autoridades han fallado en garantizar un derecho básico, mientras favorecen a unos cuantos. Todos pagamos impuestos, todos
merecemos el mismo servicio”, agregaron. La indignación creció ante la percepción de que el problema no es falta de capacidad, sino de voluntad política.
Hasta ahora, el ayuntamiento no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre las acusaciones, por ello los vecinos advierten que no cesarán en su lucha “Vamos a hacer lo necesario porque en el ayuntamiento no nos hacen caso. Ya vienen días más calurosos, y el agua que pagamos es un derecho que no nos están cumpliendo”
