
De la Redacción
El Buen Tono
ATZALAN.- La colonia Pedernales en Atzalan fue escenario la tarde de ayer de un brutal crimen que dejó un hombre sin vida y a su hijo de 14 años lesionado.
El ataque ocurrió cuando la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, circulaba en una camioneta blanca con placas XW0-295-A de Veracruz.
Testigos reportaron que sujetos armados interceptaron el vehículo y dispararon contra el conductor, quien falleció en el acto.
El adolescente que lo acompañaba resultó herido por los impactos de bala del ataque.
Personal médico de grupos de auxilio y Cruz Roja Mexicana acudió al lugar, pero sólo pudieron confirmar el deceso del adulto. El menor fue estabilizado y trasladado con escolta policial a un hospital, donde está bajo observación médica.
nadie quiere colaborar
Autoridades policiales y ministeriales acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, la falta de testigos ha complicado la investigación. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores.
Mientras tanto, el adolescente sobreviviente enfrenta no sólo su recuperación física, sino también el trauma de haber presenciado el asesinato de su padre.
