in ,

Hombre as3s¡n4 al ac0s4d0r de su esposa en CDMX; fue detenido por autoridades

publicidad

Agencia

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido por elementos de seguridad capitalinos tras asesinar a un sujeto que presuntamente acosaba de manera reiterada a su esposa en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo identificado como Manuel Franco había sido denunciado previamente por la misma víctima, quien relató que el hombre la seguía, la tocaba sin su consentimiento, le dirigía comentarios ofensivos y la amenazaba con violarla.

La víctima y su esposo habían reportado la situación ante las autoridades, por lo que elementos de seguridad lograron detener al presunto acosador y lo trasladaron a la Fiscalía correspondiente. No obstante, Manuel Franco fue liberado poco después.

Tras quedar en libertad, el sujeto regresó a la misma zona para continuar con el hostigamiento. Fue en ese momento que el esposo de la víctima lo enfrentó y, en medio de una confrontación, le quitó la vida.

El agresor fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal. En tanto, el cuerpo del presunto acosador quedó tendido en el sitio, el cual fue acordonado por elementos policiacos, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL

Los Alegres del Barranco desatienden citatorio de la Fiscalía de Jalisco

Vuelca taxi de Córdoba en Amatlán