
Agencias
Estado de México.- Este día, una juez del Poder Judicial del Estado de México determinará la situación jurídica de Carlota N., Eduardo N. y Mariana N., quienes están acusados por el delito de homicidio calificado en contra de dos hombres, así como homicidio en grado de tentativa con la agravante de haber sido cometido en contra de un menor de edad.
🔴 Carlota N. continuará en prisión preventiva, ya que no se ha dictado ninguna medida que permita su liberación en este momento.
➡️ Javier Bautista, abogado defensor de Carlota, señaló que en los próximos días solicitará una nueva audiencia para discutir un posible cambio de medida cautelar, con la intención de que su clienta pueda llevar el proceso en arraigo domiciliario.
➡️ El abogado explicó que aún están pendientes peritajes y elementos adicionales para sustentar la solicitud de arraigo domiciliario. “Es necesario cumplir con ciertos requisitos y realizar pruebas periciales que determinen si se cuentan con las condiciones adecuadas para conceder un arresto domiciliario”, puntualizó Bautista.
Este caso sigue en desarrollo y será el juez quien determine, conforme a los elementos presentados, las acciones legales a seguir.
