
Agencia
Minatitlán, Ver.- La mañana de este miércoles 9 de abril, restos humanos fueron localizados al interior de una hielera abandonada a un costado de la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, también conocida como Canticas, en el sur del estado de Veracruz.

El hallazgo fue reportado por automovilistas que transitaban por la zona, quienes dieron aviso al número de emergencias. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y permitir el trabajo de los peritos forenses y agentes ministeriales.
Dentro de la hielera de unicel, que contenía hielo y una cartulina con un mensaje escrito, se encontraron restos humanos en condiciones que ya son materia de análisis por parte de las autoridades competentes. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y estudio, mientras que en el lugar se recabaron indicios que permitan esclarecer los hechos.
El hallazgo provocó el cierre temporal de la vialidad en tanto se llevaban a cabo las diligencias ministeriales.
Este hecho se suma a otro ocurrido horas antes en el fraccionamiento Villas Campestre de Coatzacoalcos, donde fue localizada una cabeza humana. De manera preliminar, las autoridades no descartan que ambos casos puedan estar relacionados, aunque será la Fiscalía General del Estado la encargada de determinar, mediante estudios periciales, si se trata de la misma víctima.
