in ,

Auto queda entre las llantas de tráiler; a la altura de Cerritos

publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

Orizaba.- Un accidente entre un camión de carga y un vehículo compacto se registró ayer a mediodía en el crucero de las avenidas Francisco I. Madero Norte y Cri-Cri, a la altura de la colonia Cerritos.
El percance ocurrió aproximadamente a la 13:00 horas cuando, de acuerdo a los primeros reportes, el automóvil intentó rebasar al camión torton sin mantener la distancia adecuada, provocando la colisión.
Los vehículos involucrados fueron identificados como un camión color verde, con placas 06AS5N de Guanajuato, perteneciente a la empresa Transportes Cárdenas y un automóvil color rojo, con placas YFC068A del estado de Veracruz.
Elementos de la Policía Municipal y Vial acudieron al lugar para atender el incidente. Luego de evaluar los hechos, confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en ambos vehículos.
Las autoridades de tránsito procedieron al retiro de las unidades para agilizar el flujo vehicular y continuar con los trámites correspondientes para determinar responsabilidades.
El tránsito en la zona se vio afectado temporalmente durante la atención del incidente.

CANAL OFICIAL

Patrulla Estatal provoca choque; abuelo y nieto lesionados

Aprehenden a roba autos; operativo en Orizaba