in

Luis Miguel lamenta incidente en Yucatán

Superiberia

México.- Luego del revuelo causado por la cancelación de un concierto en Yucatán, al que no se presentó, el cantante Luis Miguel emitió un comunicado para ofrecer su versión de los hechos.

El sábado por la noche, el cantante debió presentarse ante siete mil personas en el Coliseo Yucatán, pero nunca llegó.

Poco después de las 23:00 horas, Jorge Rejón Boyancé, director logístico del foro, tomó el micrófono del lugar para declarar que Luis Miguel no se presentaría porque “simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose y drogándose; ésa es la verdad”, afirmó.

Cabe destacar que el espectáculo había incluído boletos VIP con un costo de más de seis mil pesos, y se esperaba que el artista se presentara poco después de las 21:00 horas.

La inesperada cancelación del concierto originó rechiflas, insultos, reclamos y hasta disputas a la salida del lugar.

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel publicó un comunicado en donde se lee: “Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido, al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista”.

Ante el hecho, ya se presentó una demanda y tres personas fueron detenidas.

 

 

agencia

CANAL OFICIAL

Río Roma se presentará en Orizaba

¡En espera de la cigueña!