
De la Redacción
El Buen Tono
FORTÍN.- Dos unidades vehiculares chocaron sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la desviación a la calzada Tlacotengo, luego de que uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo.
El accidente ocurrió a las 16:00 horas de este sábado, cuando una pareja viajaba en el automóvil color rojo, el cual subía sobre el bulevar con dirección al municipio de Fortín.
Al mismo tiempo, un coche color dorado bajaba sobre el bulevar y al pasar frente a conocido motel, el conductor se cruzó para incorporarse hacia la calzada Tlacotengo.
Los dos conductores argumentaron haber pasado el semáforo en verde y el responsable no aceptó su culpa, por lo cual intervinieron agentes de Tránsito Municipal, para ver la secuencia de tiempo del semáforo en funcionamiento.
Un auto quedó atravesado sobre el bulevar, provocando afectaciones a la vialidad, mientras el otro se movió a un costado de la universidad que se ubica en esa área.
Una mujer que iba de copiloto en una de las unidades vehiculares, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó ser trasladada a un hospital.
