Córdoba.- El alcalde Tomás Ríos Bernal puso a disposición del diputado local panista, Hugo Fernández Bernal, el personal y la logística municipal, para organizarle su informe de labores.
El viernes pasado en el teatro Pedro Díaz, personal de Comercio -criticados recientemente por abusos en contra de vendedores ambulantes- fue utilizado durante la ceremonia del legislador, como encargados de seguridad en los accesos al recinto.
Asimismo, para cubrir los espacios vacíos en las gradas, ordenó a más trabajadores municipales, sentarse y llenarlos, para que no se viera vacío el evento.
Tal es el caso del inspector de Comercio, Juan Manuel Gómez Flores, quien aparece en la nómina municipal de la segunda quincena del mes de enero, y a quien se le vio vigilando la entrada del teatro junto con otro grupo de hombres vistiendo un uniforme que se les dio conformado por corbata azul, camisa blanca y pantalón negro.
Flores Gómez forma parte de la Coordinación de Comercio, sobre quien pesan un historial de denuncias de comerciantes ambulantes por abusos cometidos en su contra.
Tomás Ríos también llevó al síndico Luis Alberto García, a los regidores Raúl Sentiés Portilla y Guillermina Fernández y hasta su Jefe de Medios, para que difundiera el evento.