Orizaba.- El extravío de un estudiante de la Escuela Primaria Orizaba, ocurrido al mediodía de este lunes, movilizó a las diversas corporaciones policiacas, quienes lograron encontrarlo horas más tarde, en la comunidad de Cuautlapan.
Fue alrededor de las 12:00 horas cuando Viviana López Mendoza, llegó a las instalaciones de la escuela Orizaba, ubicada en Sur 13 entre Oriente 4 y 6, para recoger a su hijo Angel de Jesús de 6 años, quien cursa el primer año de primaria.
Padres de familia le notificaron a la mujer que los alumnos habían salido a las 11:00 horas, por lo que al desconocerlo, Viviana se asustó y se alarmó al no ver a su hijo.
De inmediato dio parte a la Policía, y al contar los uniformados con la descripción del infante, se dio parte a los patrulleros de ese sector, incluyendo a elementos de Tránsito.
Angel de Jesús fue buscado en tiendas y locales en los cuales se especulaba podría estar, pero no fue hallado.
Luego de una hora y media, los preventivos confirmaron que el pequeño se encontraba en la vivienda de una vecina de Viviana López, en Cuautlapan, por lo que con ayuda de los oficiales se trasladó a recoger al menor, quien estaba sano y salvo.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO