in ,

Captan a Gerardo Fernández Noroña viajando en clase ejecutiva rumbo a Europa

publicidad

El presidente del Senado de México, Gerardo Fernández Noroña, fue captado viajando en clase ejecutiva rumbo a Estrasburgo, Francia, donde asistirá a un encuentro de líderes parlamentarios. La imagen del legislador en un asiento de lujo ha generado críticas, especialmente luego de sus recientes declaraciones sobre la situación en Teuchitlán, Jalisco, que fueron calificadas como insensibles.

Hace apenas unos días, Fernández Noroña fue cuestionado por minimizar la crisis en Teuchitlán, lo que desató una ola de críticas en redes sociales y entre sectores de la población. Ahora, su viaje a Europa en una de las secciones más costosas de un vuelo comercial reaviva el debate sobre los gastos de los legisladores y la austeridad que pregonan.

CANAL OFICIAL

Síndica de Coetzala vota en contra de la instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal por conflicto de intereses

Luis De la Fuente asegura que Lamine Yamal está listo para enfrentar a Países Bajos