in ,

Tres 4t4qv3s, cuatro mv3rt0s

publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- Entre la mañana del jueves 13, la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo, tres ataques armados registrados en diferentes colonias de la zona Fortín-Córdoba dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas y una más lesionada.

El ataque más reciente ocurrió alrededor de las 22:45 horas del sábado 15 en la colonia San Dimas de Córdoba, donde un padre y su hijo fueron ejecutados dentro del club de tenis “Set Padel”, ubicado en la avenida 21 entre calles 22 y 24. Las víctimas fueron identificadas como Ángel Terán Fuentes y su hijo Miguel Terán, este último estudiante universitario en Texas.

Otro ataque se registró en los primeros minutos de la madrugada del domingo 16 en una vivienda de la colonia Adalberto Díaz Jácome. En este hecho, un individuo perdió la vida y otra persona resultó lesionada en un ataque con armas de fuego. La víctima mortal fue identificada como Jorge Luis Hurtarte Carrillo, de 52 años de edad.

OTRO CASO

Durante la mañana del jueves 13 en el fraccionamiento Los Pinos, en Fortín, fue ejecutado el ex inspector de policía Jesús Aiza Kaluf. Los agresores, sujetos armados que viajaban en una motocicleta, huyeron del lugar.

En los tres casos, hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre los motivos de los ataques ni se han identificado posibles sospechosos.

CANAL OFICIAL

Eran gente de Samir Tress; 3j3cvt4d0s en el club de tenis ‘Set Padel’

Hallan cueva con c4d4v3r3s; al menos 15 cuerpos