in ,

Suman 154 pares de zapatos asegurados en rancho de Jalisco

publicidad

Agencia

Tijuana.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que concluyó el registro del calzado localizado en el Rancho Izaguirre. En total, se contabilizaron 154 pares de botas, tenis, zapatos y sandalias de baño en dos lotes revisados por las autoridades, quienes aseguraron que no hay más piezas por registrar.

Además del calzado, se encontraron 18 maletas de viaje y 148 cobijas, cobertores y edredones. Para facilitar la identificación de estos objetos, la dependencia mantiene actualizada en línea la lista de prendas y artículos personales hallados en el rancho. Los interesados pueden consultarla en los sitios oficiales fiscalia.jalisco.gob.mx/inicio y fiscaliaenpersonasdesaparecidas.jalisco.gob.mx.

Hasta ahora, se han publicado 1,308 fotografías de diversos artículos, incluyendo ropa, mochilas y almohadas. La Fiscalía exhortó a los familiares de personas desaparecidas a revisar el material y, en caso de reconocer algún objeto, contactar a la agencia del Ministerio Público donde se interpuso la denuncia, incluso si fue en otra entidad federativa. También se instó a quienes aún no han presentado una denuncia a hacerlo.

Por otra parte, la Fiscalía del Estado informó que el martes el Fiscal General de la República dará a conocer un informe sobre el Rancho Izaguirre. A partir de entonces, toda la información del caso deberá gestionarse a través de la Delegación Jalisco de la FGR.

CANAL OFICIAL

El Papa Francisco muestra mejoría, pero su recuperación sigue siendo lenta

Christian Nodal ignora a su hija en entrevistas y desata polémica en redes