Eligiendo como escenario la ciudad de Córdoba, la orizabeña Airanné Lacarriere Quirasco y Miguel Ángel García Cuevas, quien es originario de Mérida, protagonizaron este pasado fin de semana uno de los momentos más esperados de su vida, al llegar al altar de la Inmaculada Concepción.
Acompañados por sus padres José Luis Lacarriere y María Isabel Quirasco, así como Miguel Ángel García y Patricia Cuevas, la jovial pareja se condujo al altar siendo recibidos por el sacerdote oficiante para escuchar atentos la misa de
esponsales.
Emotiva y por demás significativa transcurrió la celebración del sacramento en la cual los contrayentes recibieron sin duda, los sabios consejos para esta etapa que por supuesto, ya disfrutan.
Deseando que ese momento fuera especial y memorable, la pareja se trasladó hasta una exclusiva finca de la ciudad luego de pronunciar el “sí acepto” y ser convertidos en marido y mujer mediante el sacramento del matrimonio.
Envueltos por la felicidad del momento la pareja recibió como regalo una tarde-noche espectacular, en la que invitados de Orizaba, Córdoba y Mérida no perdieron la oportunidad para hacerles saber el gran afecto que les tienen.
Sin duda, una etapa llena de amor para Airanné y Miguel Ángel la cual ya disfrutan al máximo en su luna de miel como marido y mujer.
¡Felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono