in

Deleitan con noche bohemia

Superiberia

Guitarra, voces y un gran talento se conjugaron este pasado fin de semana, al llevarse a cabo en un conocido restaurante de la ciudad una singular noche bohemia.

Con la finalidad de revivir momentos inolvidables, pasarla de maravilla y sobre todo, disfrutar de la buena música varios cordobeses fueron partícipes de esa gran velada que tuvo como participantes a la talentosa Pituca, quien en compañía de su guitarrista Chuy Ocampo, deleitaron al público con grandes éxitos que por supuesto fueron coreados de principio a fin.

Luego de disfrutar del talento de los artistas al mismo tiempo que saboreaban exquisitos platillos, los presentes fueron sorprendidos con la aparición de las hermanas Ximena y Nuria Velasco Calatayud, quienes se encargaron de consentir al público con temas como Cara Luna de Basilos; Odio Amarte, Stand by Me, La Bamba y Corazón de Roca entre otras.

Sin lugar a dudas, una noche encantadora en la que el público fue el más consentido al revivir varias épocas mediante el talento de Pituca y su guitarrista, disfrutando también de la música del momento con la participación de las hermanas Ximena y Nuria quienes sorprendieron con su carisma y talento. ¡Felicidades!

 

Mónica Chico

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Comparten primas de inolvidables momentos

Fiesta intergaláctica para Rodrigo