Córdoba.- Súper Marco demostró estar en su mejor momento y retuvo el campeonato semicompleto del estado de Veracruz, al ganar la lucha estelar del cartel de este fin de semana dentro de la actividad del encordado en Córdoba.
Dentro de la lucha estelar, el ídolo cordobés, Súper Marco hizo valer su condición de campeón y retuvo el cinturón, al aprovechar los errores de sus rivales y de esta manera vencer a gladiadores como Rey Kingston, así como Súper Orión Jr y Doctor Bryan, tres rivales de calidad, pero que en esta ocasión no pudieron.
En los otros resultados, en la semifinal estrella, Ringo Acosta, Rockero Tri y Tony Acosta, ganaron ante los rudos, debido a que el referí Cuervo Azul fauleo a Tony y de esta manera colocar a los técnicos con la victoria.
Dentro de la segunda lucha, los rudos impusieron sus condiciones para adjudicarse la victoria Optimus, Infierno y última Sombra venciendo a Many López, Volar Sagrado y Saturno Star; en este enfrentamiento surgió un pique interesante entre Optimus y Many, un duelo que sin duda en próximas funciones podremos presenciar. Finalmente, Astro Boy y Príncipe de Plata derrotaron con pocos problemas a Rey Felino
y Red Bull.
De la redacción
El Buen Tono