Nogales.- Vecinos de la colonia El Mirador, del municipio de Nogales, se quejan porque el panteón que se encuentra en su comunidad, desde hace tiempo, ha sido utilizado por muchas personas para realizar prácticas que están penadas por la ley.
A decir de los propios vecinos, entre dichas prácticas se encuentra el estar ingiriendo bebidas alcohólicas, así como el uso de drogas y la realización de actos sexuales, situación de la cual Seguridad Pública municipal ha hecho caso omiso.
“No es posible que si ya hemos denunciado estos hechos, sea la hora en que no nos hagan caso, esta no es la primera vez que levantamos la voz para dar a conocer esta situación, ya han sido muchas, y no queremos que esto siga ocurriendo”, comentó Venancio Duria Castro, vecino de la colonia.
“Estas cosas que pasan dentro del panteón, no deben ser permitidas, ya que están fuera de la ley que rige al buen ciudadano, pero siguen pasando porque nadie hace caso”, dijo.
Agregó que rara vez la policía ronda por el lugar, “entonces por eso es que a la gente no le importa que los vecinos nos disgustemos por lo que hacen, espero y en esta ocasión ya nos hagan caso las autoridades municipales, y tomen cartas en el asunto”, concluyó Duria Castro.
David Palacios
El Buen Tono