in , ,

Estudiante c43 de autobús

publicidad

ORIZABA.- Una menor de edad, alumna de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 84, de Orizaba, cayó en la avenida Cri-Cri, luego de que el conductor de un autobús urbano acelerara antes de que terminara de abordar la unidad.

De acuerdo a la información, a las 14:00 horas de este martes, la menor de 13 años y de identidad reservada, abordaba la unidad de pasaje, propiedad de la empresa “Metropolitanos”, para trasladarse a su domicilio.

Se conoció que el chofer aceleró y la adolescente cayó al concreto, en las afueras de su plantel educativo. Tras el percance, arribaron elementos de la Policía Local, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales brindaron las primeras atenciones a la estudiante y la trasladaron al Hospital IMSS de Especialidades.

CANAL OFICIAL

Hallan mv3rt0 a trabajador en localidad El Guayabal

Edgar Amador Zamora asume la titularidad de Hacienda