in ,

Chocan en El Diamante; se pasan el semáforo en rojo

publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Dos camionetas, una de ellas propiedad del IPAX, colisionaron en el distribuidor vial El Diamante luego de que uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo.

La camioneta, de color gris, circulaba proveniente de La Luz Francisco I. Madero con dirección al centro de la ciudad, mientras que la del IPAX se dirigía hacia la autopista.

 Al llegar al cruce, uno de los conductores no se detuvo al semáforo en rojo, lo que provocó el impacto entre ambos vehículos. El choque ocasionó daños materiales en la parte frontal de las unidades.

Una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta del IPAX resultó con golpes menores. Personal paramédico de la Cruz Roja la atendió en el lugar. 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para deslindar responsabilidades y retirar los vehículos involucrados, con el fin de evitar mayores afectaciones al tráfico en la zona.

CANAL OFICIAL

Motociclista hospitalizado tras choque en avenida 3 de Córdoba

México enfrenta un aumento alarmante de casos de tos ferina