in

Mantienen el invicto

Superiberia

Ciudad Netzahualcóyotl.- En un juego de mucho esfuerzo físico y donde desde el minuto 54 Orizaba jugó con diez hombres debido a la injusta expulsión de Francisco Gil, el equipo representativo de la verdadera cuna del fútbol en México sacó la casta para ganar por un gol a cero y regresar a casa con la etiqueta de invicto y con tres valiosas unidades.

Efectuando los ajustes necesarios y moviendo sus piezas para vencer a un Toros Neza que nunca dejaron de atacar, el conjunto de la Pluviosilla mostró una vez más su gran orden de líneas y su disciplina táctica, facultades que le permitieron poner el encuentro a su favor al minuto 66 con la notación de Omar Rosas, que a la postre fue la única del encuentro.

Sacando unidades de sus dos salidas consecutivas, los “Bicolores” siguen apuntando a los primeros lugares de la clasificación y teniendo de frente el recibir el próximo sábado al actual campeón, los orizabeños están más que motivados para conseguir sus objetivos en el torneo. Con unos toros encima y unos albinegros aguantando transcurrieron los minutos de reposición que no le fueron suficientes a los bureles y sí a los “Bicolores” para regresar a casa con la victoria.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Gana su quinto Abierto de Australia

Paso perfecto