Sin duda, uno de los momentos más lindos e inolvidables que puede vivir cualquier joven es cuando concluye su licenciatura, porque es una etapa de las más
importantes y especiales.
Luego de estudiar varios años y además hacer nuevos amigos, los jóvenes están listos para desempeñarse en el ámbito profesional, para todos la meta es la misma y el gusto por hacerlo es más, ya que de eso dependerá el resto de su vida laboral.
Hace unos días los alumnos de conocida universidad tuvieron su fin de cursos y ceremonia de graduación, efectuada en el auditorio del Campus.
Hasta ese lugar se dieron cita los chicos, ataviados con la toga y el birrete que ya es toda una tradición, por lo que de manos de los directivos recibieron la respectiva documentación que los acredita como licenciados.
Todos lucieron muy felices ese día, lo reflejaban con una bella sonrisa, y no sería menos porque este es un paso más en su vida profesional, compartiéndolo con sus familiares y grandes amigos, por ello, seguramente todos tendrán siempre gran éxito en su vida.
¡Felicidades!
Edy Méndez
El Buen Tono