Lo prometió y lo cumplió, Katy Perry hizo uno de los shows de medio tiempo más espectaculares de la historia del Super Bowl, pues fue la gran atracción en el evento de este 2015, en el cual se enfrentaron los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle.
Con un espectáculo perfectamente coordinado, la cantante californiana puso todo su ritmo en su presentación que duró alrededor de 12 minutos, pues con la mezcla de algunos de sus éxitos divirtió a los miles de espectadores mientras los jugadores tomaban un descanso.
Katy Perry apareció en medio del escenario con un atuendo que simulaba unas llamas, a bordo de un felino mecánico, mientras interpretaba su tema “Roar”. A partir de ese momento, todo fue alegría y espectáculo en el evento.
Posteriormente, ya sobre el escenario donde se proyectaban imágenes sonó la canción “Dark Horse” y fue ahí cuando se unió al show Lenny Kravitz, con la canción “I kissed a girl”.
Más tarde, Perry interpretó “Teenage dream” y “California gurls”, canciones en las que lució un nuevo vestuario muy colorido.
Enseguida entró en escena
Missy Elliott, quien interpretó junto a Katy “Get ur freak on” y “Work it”, dando el toque “hiphopero” a la noche. Allí las artistas lucieron un vestuario en color negro y lleno de brillos.
Para finalizar, Perry cerró su espectáculo con el tema “Firework”, en el que “voló” por el estadio mientras la iluminaban los fuegos artificiales, que a la par de la canción generaron gritos de emoción entre el público.
El show del medio tiempo del Super Bowl es una de las presentaciones más codiciadas para algunos artistas, debido a la gran exposición que brinda uno de los eventos deportivos más importantes del año. Hace algunas semanas se corrió el rumor de que artistas como Coldplay y Rihanna habían ofrecido fuertes cantidades de dinero para ser la variedad de el medio tiempo; ante esto, Perry afirmó que ella no había pagado ninguna suma de dólares y que había sido invitada directamente para formar parte del evento.
agencia