Paso del Toro.- Juan Miguel Bueno Ros, se salvó milagrosamente la vida, luego de que el vehículo Ford-Mustang que conducía se incendiara por completo, presuntamente tras un corto circuito en el sistema eléctrico al circular sobre el kilómetro 70+400 de la autopista Córdoba-Veracruz.
El accidente se registró ayer por la mañana cuando el hijo del diputado y ex director de PEMEX refinación, al circular sobre dicha autopista a bordo de un vehículo Ford-Mustang, modelo 1996, color amarillo, con placas YHA-41-29 del estado, al momento de llegar al kilómetro 70+400 dicha unidad aparentemente presentó un corto circuito en el sistema eléctrico lo cual provocó que comenzara a emanar humo y en minutos la unidad comenzó a incendiarse.
Cabe mencionar que Juan Miguel Bueno, bajo de forma inmediata para ponerse a salvo ya que el vehículo se incendio en su totalidad. Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del incendio, de forma inmediata se detuvieron para brindarle ayuda al tiempo de solicitar la presencia de los grupos de auxilio. Los primeros en llegar fueron los socorristas del grupo “Medevad” quienes apoyaron al conductor y dieron parte al personal de Caminos y Puentes Federales para controlar el siniestro.
Después de algunos minutos, llegaron oficiales de la PF quienes tomaron conocimiento del siniestro, y posteriormente apoyaron al afectado para poder trasladarlo con sus familiares.
RedacciÛn