México.- Luis Miguel ofreció el primero de doce conciertos en el Auditorio Nacional, donde enloqueció a los presentes con sus éxitos, mariachi y pasos de baile.
La manta negra que cubrió el escenario bajó en punto de las 21:33 horas, generando gritos y espectáculos de los presentes en el recinto.
Su repertorio incluyó temas como “Tú, sólo tú”, “Dame tu amor”, “Suave” y “Amor, amor, amor”, con las cuales se acercó al público haciendo que la gente comenzara a correr inmediatamente para
tocar su mano.
Acompañado por diez músicos y su corista puso voz a “Que tú te vas” y encendió los ánimos con más éxitos, comenzando con “Todo y nada”, canción que dejó que cantara todo el “Coloso de Reforma” y siguió con “Sabor a mi” y “Sin ti”.
“¿Estamos románticos o qué?, qué bueno”, fueron sus pocas palabras antes de derramar miel con “Somos novios” y “Contigo en la distancia”.
Una de las partes más esperadas de su show fue la integrada por temas como “Más allá de todo”, “Tengo todo excepto a ti” y “La incondicional”. Los mariachis se asomaron al ritmo de “Viajero” con el apodado “El Sol” utilizando un cambio de ropa. “La Bikina”, “Si nos dejan”, “Échame a mi la culpa”, “Sabes una cosa”, “México en la piel”, “Cielito lindo”, “Qué bonita es mi tierra” y “Viva México” también fueron acompañadas por los vestidos de
traje blanco.
Después de su segmento un poco más bailable, en el que destacó “Dos enamorados”, se despidió de su público. “Gracias México, buenas noches”, expresó antes de irse con explosiones de papeles blancos a las 23:35 horas.
agencia