Agencias
Veracruz.- Morena ha decidido posponer la fecha para la publicación de los registros aprobados de los candidatos a regidores y regidoras para los ayuntamientos del estado de Veracruz. Aunque el pasado 28 de febrero se aprobó una “Adenda” para modificar los plazos, fue hasta el 5 de marzo cuando se hizo oficial el acuerdo, que fue aprobado por la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

El cambio en los plazos responde a la necesidad de ampliar el tiempo para realizar una valoración integral de los aspirantes. Según el acuerdo, la Comisión Nacional de Elecciones explicó que la prórroga es necesaria para garantizar que todos los registros sean evaluados adecuadamente, ya que los trabajos de análisis continúan. Originalmente, la fecha para dar a conocer los registros aprobados estaba prevista para el 13 de marzo, pero se ha reprogramado para el 2 de abril de 2025.

Este ajuste en los plazos asegura el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la convocatoria y la legislación interna del partido, lo que permitirá un proceso de selección más exhaustivo y transparente.

