in

“Acostumbrarnos a no perder”

Superiberia

Veracruz.- Luego del empate a cero que protagonizaron Veracruz y Altamira en la vuelta de la llave uno de la Copa MX, Rodrigo Noya, defensa escualo destaca el seguir sin conocer la derrota en el inicio de semestre.

“Nos vamos con el punto extra de la Copa y seguimos invictos que eso es bueno, hay que agarrarse de ahí, hay que acostumbrarse a no perder”, dijo.

“No se recibe gol hay que ver ese lado positivo en el que también al equipo no le están metiendo goles, es más fácil ajustar con el cero atrás (…) Las opciones se están generando entonces hay que seguir trabajando es la única que nos queda”, compartió.

Sobre el estado de la cancha, Noya detalló la jugada de saque de banda largo que protagonizó en más de tres ocasiones en el juego por ordenes de Carlos Reinoso.

Por otra parte, el equipo cumplieron con una práctica más, pues tienen la mira puesta en su compromiso de la fecha 4 ante los Rayados de Monterrey por la Liga MX.

El grupo que ve regularidad en el certamen liguero, trabajó en las canchas de la Finca Junior, donde el director técnico de la plantilla jarocha, Carlos Reinoso, enfatizó en los aspectos tácticos que el equipo pondrá en práctica en territorio regiomontano el próximo sábado.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Ensayan tactica fija

Invitan a torneo de béisbol