in

Anuncia su retiro

Superiberia

 

México, D.F.- El púgil mexicano Érik Morales anunció que tras la derrota ante Danny García no volverá a pisar un ensogado en los Estados Unidos y agregó que peleará por última vez en su natal Tijuana, para dar el adiós definitivo a su carrera en los cuadriláteros.

“Quiero agradecerles a todos, fue mi ultima pelea en Estados Unidos, gracias por su apoyo durante muchos años”, dijo el ‘Terrible’.

“Diré adiós del mundo del boxeo en Tijuana. Muchas gracias a toda la gente que me apoyó en mi carrera”, agregó.

Morales, quien perdió por un impresionante nocaut tras un zurdazo de García en el cuarto round afirmó que tuvo una gran preparación, sin embargo, justificó que el factor edad pesó en la pelea e incluso señaló que ya no está apto para seguir peleando.

“Me preparé muy bien, no hay excusa para decir que no podía ganar esta pelea. Conecté buenos golpes, el tiempo pasa, simplemente ya no tengo nada qué hacer en el mundo del boxeo”, explicó.

En 61 combates, el ‘Terrible’ terminó con marca de 52-9-0; el tijuanense venció en su carrera a púgiles de la talla de Marco Antonio Barrera, Manny Pacquiao y Daniel Zaragoza, además se proclamó Campeón en cuatro distintas divisiones.

Morales es sólido candidato para que en cinco años ingrese al Salón de la Fama del Boxeo en Canastota, Nueva York.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Cafeteros cae en casa

Diablura al Santos