in ,

Se estampa en un poste; causa cierre de circulación

publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Atoyac.- Una camioneta Nissan tipo caja, resultó dañada de su parte frontal al chocar contra un poste de la CFE,  la tarde de ayer martes en la carretera estatal, a la altura de la curva de los Izotes.

Durante el accidente no hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre momentáneo de la circulación en un carril.

Al lugar llegaron elementos policiacos para abanderar la circulación, con apoyo de personal de Protección Civil, y peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento.

Este tipo de accidentes son frecuentes debido a los defectos de estas unidades, combinado con la falta de precaución por parte de los conductores. 

Con grúa fue retirada del lugar para ser llevada a un corralón y quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

CANAL OFICIAL

Hirving Lozano y su posible regreso a la Selección: Aguirre lo visita en San Diego

Motociclista es 4rr0ll4d0 en el centro de Cuitláhuac