in

¿Y Christian Nodal? Ángela Aguilar y Belinda, llegan a Premio Lo Nuestro 2025

Superiberia

Agencias

México.- El Premio Lo Nuestro 2025, celebrado el 20 de febrero en el Kaseya Center de Miami, fue el escenario de un inesperado encuentro entre Ángela Aguilar y Belinda, dos de las figuras más mediáticas del momento. Aunque se esperaba que Christian Nodal asistiera junto a su esposa, Ángela, él brilló por su ausencia. En su lugar, Belinda hizo acto de presencia y fue captada a pocos metros de Ángela, generando revuelo entre los fans, quienes no perdieron detalle de este “encuentro” entre las ex y actual parejas del cantante.

Mientras Ángela, vestida de café y dorado, desfilaba por la alfombra roja, Belinda sorprendió con un elegante vestido plateado y negro. La transmisión de Univision permitió a miles de seguidores observar el momento, que rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales. A pesar de la tensión que podría haber generado este encuentro, ambas artistas lucieron profesionales y disfrutaron de la velada por separado.

En medio de las especulaciones sobre la ausencia de Nodal, se mencionó que su suegro, Pepe Aguilar, habría sugerido que el cantante no asistiera al evento para evitar una situación incómoda entre Ángela y su ex. A pesar de los rumores, Ángela y Nodal siguen consolidando su relación, mientras que Belinda también disfruta de un regreso exitoso a la música.

CANAL OFICIAL

ASF detecta pagos indebidos por más de 2 millones de pesos en el INE

Detienen a mujer por intentar robarse a una menor de dos años