in

Mantuvo c0ngelado tres meses el c4dáver de su bebé; tira el cu€rpo en la calle

Superiberia

Agencias

México.- Una mujer identificada como Adriana “N” mantuvo el cadáver de su bebé recién nacido congelado durante más de tres meses, para luego abandonar el cuerpo en la vía pública en Tijuana. El macabro hallazgo ocurrió el 19 de febrero, cuando los vecinos encontraron la bolsa con el cadáver junto a unos trapos en la colonia Libertad. Posteriormente, Adriana se entregó a las autoridades, admitiendo ser la madre del bebé y asegurando que deseaba colaborar en la investigación.

Según la versión de la mujer, el 16 de noviembre de 2024, mientras se bañaba, notó que la placenta se desprendió junto con el bebé, y al intentar cortar el cordón umbilical, lo lesionó. La Fiscalía General del Estado de Baja California indicó que están esperando los resultados de la autopsia para determinar si el bebé nació vivo o fue producto de un aborto.

La fiscal general, Ma. Elena Andrade Ramírez, comentó que la mujer presenta inconsistencias en su declaración, lo que podría implicar la comisión de uno o varios delitos. Por lo tanto, Adriana “N” se encuentra bajo custodia mientras continúa la investigación.

CANAL OFICIAL

En Andalucía se vivirá un fenómeno meteorológico impactante: ‘Lluvias de s@ngr3’

VIDEO|Impresionante rayo deja sin luz a varias colonias en Puebla