![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
Agencia
Cuautitlán, Estado de México.- Lucio David N., de 18 años, fue ingresado esta noche al centro penitenciario de Cuautitlán, mientras que Diana Jaciel N., de 22 años, permanece internada en el Hospital Vicente Villada a la espera de su traslado al Reclusorio de Tlalnepantla. Ambos jóvenes son los padres del recién nacido que fue abandonado en una calle del municipio de Tultitlán.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo órdenes de aprehensión en su contra, aunque hasta el momento no ha precisado los delitos que se les imputarán.
Diana Jaciel continúa bajo atención médica en Cuautitlán y se prevé que en las próximas horas sea trasladada al penal Juan Fernández Albarrán, en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla.
Por su parte, el bebé ha mostrado una evolución favorable. Se encuentra estable, con un peso de poco más de 2 kilos, y ya recibe alimento vía oral. Actualmente permanece bajo observación en el Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia del Issste.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)