Río Blanco.- Dos mujeres protagonizaron un tremendo zafarrancho en plena vía pública, ayer al mediodía, luego de que se liaran a golpes ante la mirada de los transeúntes.
Y a pesar de que este zipizape que escenificaron ocurrió a sólo dos cuadras de la comandancia, ningún elemento de la Policía municipal se presentó al citado lugar para intervenir a las rijosas.
Esta zacapela se registró ayer al mediodía, cuando las dos mujeres se encontraron sobre la vía pública de la avenida México, justo frente a conocida veterinaria.
Debido a que al parecer sostienen viejas rencillas, primeramente se insultaron y amenazaron, para enseguida liarse a golpes. Inexplicablemente una de ellas iba acompañada de su esposo, el cual ni siquiera intervino para calmar la riña, pues sólo fue un expectador más de esta pelea callejera.
Testigos solicitaron la presencia de los uniformados, pero resulta que jamás llegaron, pues tal parece que tenían otras cosas más importantes que hacer.
Luego de este tremendo zafarrancho, ambas mujeres se retiraron de ese lugar, no sin antes amenazarse mutuamente, al parecer por los problemas que vienen sosteniendo.
Leobardo Lima
El Buen Tono