in , ,

Automóvil cae desde un puente en Isla y deja un herido

Superiberia

Agencia

Veracruz.- Un accidente vehicular ocurrió la noche del domingo en el camino Isla-Nuevo Cantón, cuando un automóvil compacto azul se desplomó desde un puente y quedó volcado en un arroyuelo a cuatro metros de profundidad.

Paramédicos de Samuv, de Isla, acudieron al sitio tras el llamado de emergencia al 911 y encontraron el vehículo con las llantas hacia arriba entre las rocas. El conductor, cuya identidad no ha sido revelada pero se presume residente de la comunidad El Coyolito, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, pero se presume que el conductor perdió el control al cruzar el puente. El automóvil, que sufrió daños severos en la carrocería, fue retirado con una grúa y llevado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Conductor mu€re prensado tras accidente y pobladores aprovechan para saquean el tráiler en la Coatzacoalcos-Cárdenas

“CUESTA DE ENERO” Y DÍA DEL AMOR AGUDIZAN CASOS DE NEUROSIS Y SOLEDAD EN LA POBLACIÓN