in ,

Aparentan el apoyo social en gobierno de Diez Francos

publicidad

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- La ambición política de Juan Manuel Diez Francos se hace presente a través de su estrategia de campañas “sociales” que, como por arte de magia, solamente aparecen en tiempos electorales, acciones que no responden a un compromiso verdadero con la ciudadanía, sino a su ambición política, así lo denunció Gaudencio Brito Flores, integrante del Frente de Acción Revolucionaria.

“Una vez que logra su objetivo, la ayuda desaparece y la relación con los ciudadanos se convierte en indiferencia e incluso en desprecio”, destacó.

Dijo que la realidad de esas campañas de regalar zapatos y cobijas no representa un interés al pueblo, sino su ambición por continuar con el control de Orizaba, utilizando la necesidad de la gente como herramienta electoral y, una vez en el poder, la deja de lado.

Cuestionó el hecho de que hasta cuándo los ciudadanos permitirán esa simulación, y en su lugar exijan que la política se ejerza con responsabilidad y no como un simple juego de poder.

Agregó que Juan Manuel Diez Francos no solamente emplea esas tácticas para ganar simpatías temporales, sino que también está imponiendo a sus candidatos dentro de los partidos políticos, un grupo de empresarios que quieren seguir sirviendo al alcalde en turno, sin bienestar para el pueblo.

CANAL OFICIAL

Acusan vecinos falta de agua en Las Haciendas

Orizaba permite un foco de infección; vierten aguas negras a El Chirimoyo