in ,

Carambola en Fortín; cuatro heridos

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Fortín.- Cuatro conductores, entre ellos un motociclista, resultaron heridos en una carambola de cinco vehículos ocurrida anoche en la autopista Orizaba-Córdoba, cerca de los baños de la ex caseta de Fortín.

En la carambola estuvieron involucrados dos tráileres, dos vehículos y una motocicleta, los cuales circulaban con dirección a Córdoba, alrededor de las 19:15 horas del viernes.

El exceso de velocidad provocó que un tráiler y una camioneta se impactaran por detrás de otro tráiler. A su vez, otro vehículo y un motociclista que no lograron frenar también colisionaron.

Por el impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado dentro de la cabina, y fue rescatado por automovilistas que quedaron detenidos en el lugar.

Paramédicos de Capufe, de la corporación Samuv Fortín, Cruz Ámbar, así como Bomberos Veracruzanos y Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín, brindaron apoyo a los lesionados.

La circulación con dirección a Córdoba se mantuvo cerrada por más de una hora, mientras los elementos de la Guardia Nacional de Carreteras realizaron el peritaje correspondiente.

Además, tres grúas trabajaron en las maniobras para retirar los vehículos involucrados, los cuales fueron enviados a un corralón.

CANAL OFICIAL

Ej3cvt4n a los hermanos Neri

Se estrella ciclista contra un automóvil en avenida 13 de Córdoba