![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
ADEMÁS GENERA CAOS VIAL
De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- A pesar de que diariamente Hidrosistema recibe quejas de los usuarios por redes sociales, la paramunicipal niega el reporte del acumulado de reclamos de la población; además, evade solicitudes de información de Transparencia.
Luego de los trabajos que realiza en el Centro de la ciudad, Hidrosistema ha generado un caos vial que provoca el desvío de vehículos y transporte público además del embotellamiento en otras vialidades, pero este es tan sólo una de las tantas prácticas cuestionables de la paramunicipal.
Y es que tras solicitar el reporte de quejas ciudadanas en los últimos años, (mediante los folios registrados en la Plataforma Nacional de Transparencia 300563424000038, 300563425000003 y 300563425000008) Hidrosistema simplemente evadió sin pena ni culpa la petición.
“Por medio del presente y en atención a su oficio respecto a la solicitud con número de folio: 300563425000008, vengo a dar respuesta para dar cabal cumplimiento al artículo 134 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública para el estado de Veracruz señalado que dicha solicitud no es clara ni precisa siendo ambiguo para precisar. Sin otro particular quedo a sus órdenes”, argumenta Hidrosistema.
Sin embargo, los reclamos ciudadanos, al menos por vía redes sociales, son señales cotidianas y evidentes del servicio deficiente que da a la población.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)